Ofrece incentivos a empresas en San Juan del Rio

El candidato del PAN a la presidencia municipal, Guillermo Vega Guerrero, se pronunció por la implementación de un programa de incentivos a favor de los empresarios del municipio, con la finalidad de proteger los empleos para los trabajadores y sus familias.

Al realizar una visita a la empresa APSI, asentada en la comunidad de Santa Cruz Nieto, el abanderado del blanquiazul a la alcaldía, que para contar con plantas productivas exitosas, se requiere mantener el nivel de vida de los sanjuanenses, con la generación de mas y mejores empleos.

“Vamos por una planta productiva exitosa, que mantenga el nivel de vida de los sanjuanenses, que genere más y mejores oportunidades de empleo”, aseveró Memo Vega, ante los trabajadores de dicha empresa, que le mostraron su apoyo para el próximo 5 de julio.

Memo Vega resaltó la importancia de impulsar, un vanguardista programa de incentivos a favor de empresarios radicados en San Juan del Río, con el fin de proteger los empleos actuales que generan las industrias asentadas en este municipio.

Con ello -subrayó el candidato-, los inversionistas que han decidido invertir su capital en esta ciudad, contarán con el respaldo del gobierno municipal, estatal y federal, a fin de que las familias que se sostienen de los empleos que estas empresas generan, puedan seguir manteniendo su empleo.

“Hay que seguir manteniendo los empleos, y hay que ayudarle a la gente que hoy por hoy, tiene instalado aquí su negocio o su empresa. Por eso vamos por una planta productiva exitosa, que mantenga el nivel de vida de los sanjuanenses, que genere más y mejores oportunidades de empleo”, subrayó Memo.

Hasta el momento, durante su campaña, Memo Vega, ha visitado a más de 2 mil trabajadores de empresas como Hursa, JH Mills, Tecnofarma, Alvec de México, APSI, Grupo Sinder, Ferbel, GMI, entre otras, donde ha escuchado las inquietudes de los trabajadores y de igual manera les ha comunicado sus propuestas de campaña

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *