No a la eleccion de estado

La lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, aseguró que el tricolor no permitirá que en las próximas elecciones del 5 de julio haya ??una elección de Estado?.

De gira por Jerez y Guadalupe, Zacatecas, Paredes Rangel detalló que su instituto político velará porque en la próxima elección la sociedad vote con ??libertad y con conciencia?.

??Y desde aquí que les digo que no permitiremos una elección de Estado. Que la gente, en las elecciones del próximo 5 de julio, vote con libertad y con conciencia”.

Esto después de que varios sectores del PRI han denunciado la presunta utilización de los distintos programas sociales del gobierno federal para apuntalar campañas panistas en distintos estados de la República.

La priista detalló que los programas público federales ??son producto de los impuestos de todos los ciudadanos, y no deben servir para chantajear a los ciudadanos que lo reciben para inducir el voto?.

Paredes dijo que el próximo 5 de julio ??ganaremos? la mayoría en la Cámara de Diputados, desde donde la bancada priista se mantendrá para que ??no haya IVA en alimentos ni medicinas, para que haya una estrategia de apoyo para la clase trabajadora, para que defendamos la planta productiva, para que cuidemos el desarrollo agropecuario, para que defendamos una política exterior que defienda a la soberanía nacional?.

Acusó que los gobiernos del PAN salieron ??reprobados? en sus administraciones en la oportunidad que le dio el priismo para gobernar por eso el PRI alcanzará la victoria el próximo 5 de julio.

??Ya les dimos una oportunidad a otros partidos, salieron reprobados, con su voto, el 5 de julio, el PRI se alzará con la victoria?, resaltó.

Además, acusó a la actual administración de ser ??incapaz?.

“Desde el PRI recuperemos los más de medio millón de empleos que se han perdido en los últimos meses por las incapacidades gubernamentales”.

Comentó que es indispensable un cambio de estrategia que impida golpear a la banca de desarrollo, que permita otorgar créditos baratos a favor de los sectores productivos, que terminen con los monopólios y oligopólios en la comercialización de los productos básicos, y así evitar la carestía

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *