México no necesita posturas populacheras

Como candidato a la alcaldía de Guadalajara, Miguel Galán del PSD no sale a la calle a pedir el voto, sino más bien, invita a la sociedad a que conozca las propuestas de todos los aspirantes a un puesto de elección popular, para tener un voto informado.

Galán, quien ha enfocado su carrera política a ser activista a favor de los derechos de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual y transgénero, considera fundamental que el voto esté basado en la reflexión de las campañas políticas.

El aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara está seguro de que nuestro país no podrá cambiar con posturas populacheras, y que en cambio, necesita una izquierda moderada que sea responsable y ponga sobre la mesa la discusión de temas relevantes para la sociedad, independientemente de que éstos den o quiten votos.

En este sentido, explicó que cree en la socialdemocracia y que su partido, el PSD, es muy congruente con lo que habla y hace, y una muestra de ello es que le dio la oportunidad de ser candidato, el primero en la historia de México abiertamente homosexual.

Asimismo, Galán dijo que su objetivo es modificar la agenda de Guadalajara para que se tomen en cuenta temas sociales que están en el olvido, y sobre todo, que la sociedad comprenda que más allá de las preferencias sexuales o diferencias entre grupos, “si pagamos los mismos impuestos, debemos tener exactamente los mismos derechos.”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *