Me deja pensando Javier Lozano

El secretario de Trabajo, Javier Lozano Alarcón, rechazó la posibilidad de que se presente el ??voto de castigo? contra el PAN en las elecciones del 5 de julio, donde se renovarán la Cámara de Diputados y seis gubernaturas, por la crisis económica que atraviesa el país y porque se han perdido mas de 500 mil fuentes de trabajo tan sólo en lo que va de este año.

Entrevistado en el evento de campaña de César Nava, el funcionario federal confió en que la población sabrá distinguir que la crisis sanitaria, así como la de seguridad y la económica, ??no las provocó el gobierno actual?, por lo que desestimó la presencia del voto de castigo contra el blanquiazul.

Lozano defendió al gobierno calderonista de las críticas por el supuesto manejo electoral que realiza del combate a la inseguridad y el narcotráfico, y sugirió complicidad de anteriores gobiernos en esa materia.

Durante más de tres décadas no sólo hubo omisión, sino negligencia y hasta complicidad ??por parte de a quienes lo único que les interesaba era permanecer en el poder y servirse de él?, acusó.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *