Mas por el voto nulo

Yo soy uno de los primeros que claman ir por el voto nulo.

Soy uno de los que han clamado el que en las boletas electorales, se tenga la forma de hacer ver a los políticos que sus propuestas y candidatos son nefastos; que sus trayectorias son terribles, que sus mentiras siguen siendo las mismas.

Que tengamos el arma de decir, de esa terna de tipejos, de absurdos servidores públicos que están regresando a la escena política, no quiero a ninguno.

Ah pero muy interesante es ver que la clase política diga “no es viable en México el voto nulo”, ¿porque?, porque saben en el PRI y PRD sobre todo, que muchos de sus candidatos los estaríamos rechazando puesto que son reciclados de senadores a diputados a asambleístas a diputados locales a algo mas en algún otro cargo y lugar?

¿Y saben que?, YA BASTA, es verdad que no sabríamos en un inicio el cómo usarle ya que somos un país visceral, somos un país que nos regimos en especial, por vendettas y contubernios, corrupto, absurdo, molesto, incomodo, ignorante pero hagan los políticos que son trabajadores que los ciudadanos pagamos sus salarios, lo que les decimos O nos dan argumentos validos por conocedores, el porqué no.

Pero… como lo han demostrado diputados y senadores, directores nacionales y estatales de partidos políticos, son expertos en todo, ya no les creemos nada a nadie.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *