Martha Zamarripa busca el voto homosexual o gay

Con la finalidad de buscar “voto gay”, la candidata a la gubernatura por el PRD, Martha Zamarripa Rivas y los diferentes candidatos y afiliados homosexuales del partido, participarán la novena Marcha de la Diversidad Sexual.

En rueda de prensa, realizada la mañana de ayer, el dirigente estatal del PRD, Eduardo Arguijo Baldenegro, el coordinador de la Comisión Nacional de Diversidad Sexual del PRD, Manuel Oropeza Flores, Dorian Edith Hernández, y el candidato a diputado federal por sexto distrito, Edgar Sierra Martínez, anunciaron la participación en la marcha que se llevará acabó el próximo 27 de junio.

Arguijo Baldenegro informó además que dentro de unos días presentarán en el Congreso del Estado una iniciativa de Ley de Derechos Humanos para Nuevo León.

??Queremos anunciar que en los próximos días habremos de interponer una iniciativa de ley en el Congreso del Estado, que es el proyecto de Ley sobre los Derechos Humanos para el estado de Nuevo León, no existe en Nuevo León una Ley de Derechos Humanos, la que existe es solamente para crear la Comisión de los Derechos Humanos?.

??Creemos que los derechos humanos es mucho más amplio, comprende los derechos a la vida, derecho a la integridad personal, al desarrollo de la personalidad, la identidad personal, al ejercicio de los derechos sexuales, a los derechos reproductivos, especialmente con la maternidad libre y voluntaria, los derechos económicos culturales y sociales?.

Además de esto comprenderá la creación de un Fondo de reparación de daños para víctimas de violaciones de derechos humanos y la instalación de juicios de protección de derechos humanos,

En cuanto a la integración de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática a la Marcha de la Diversidad Sexual, Arguijo Baldenegro señaló que estarán presentes desde la candidata del partido a la gubernatura Martha Zamarripa, hasta los 12 candidatos a diputados federales.

Año con año desde hace 9, esta marcha se lleva a cabo por la Comunidad Lésbico Gay de Monterrey lleva acabo esta marcha partiendo de los cruces de las avenidas Alfonso Reyes y Anaya en la estación del Metro, hasta la Plaza Zaragoza, esta vez se espera extender a la macroplaza

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *