Mario Avila busca el voto femenino en Campeche

El candidato panista al gobierno de Campeche, Mario Avila, sostuvo un cálido encuentro con más de 2 mil mujeres integrantes de la “Red de Mujeres con Mario”, quienes le refrendaron su apoyo y se unieron a su proyecto ganador, al tiempo de comprometerse a llevarlo al triunfo este 5 de julio para encabezar los destinos del Estado los próximos seis años.

Mario Avila resaltó el papel y rol importante que juega el sector femenino en todos los ámbitos de la sociedad, así como su plena confianza en su capacidad y liderazgo en los papeles que han venido desarrollando, tanto en el ámbito público como privado, para sacar adelante a sus familias.

Mario Avila llamó a las mujeres a trabajar incansablemente estos últimos 18 días para que este 5 de julio gane Acción Nacional, ganen sus familias y gane todo Campeche porque todos merecen más.

Subrayó que “las mujeres son el motor que va a llevar al triunfo a todos los candidatos de Acción Nacional este 5 de julio”.

Por su parte el sector agrario, en voz de Lili Florencia Noh UC, mujer campesina de la CNC, señaló que la pobreza del campo es producto de las familias que han detentado el poder durante más de 70 años, y que ahora con artimañas y chantajes quieren retener el gobierno para seguir sumiendo a las familias campechanas en la marginación y pobreza.

Manifestó que los gobiernos que se dicen “revolucionarios” son los que se han encargado de ignorar los problemas que aquejan al campo, y no han respetado los logros que la mujer ha ganado con su constante lucha en todos los ámbitos de la sociedad.

-Son los auténticos maestros del engaño” -afirmó y apuntó que “no tienen calidad moral los mismos de siempre” para pedir el voto a los campechanos después de haber sumido en la pobreza a las familias campesinas de todo el Estado, y ahora, quieren comprar los votos y con amenazas quieren retener el poder para “seguir haciendo lo mismo” seis años más.

-¡Juntas, nadie nos vencerá porque las mujeres campechanas merecemos más!, señaló.

Por su parte la coordinadora de esta Red de Mujeres, Evangelina Zapata Dietrich, señaló que esta red está compuesta de mujeres líderes, amas de casa, empresarias, campesinas, obreras y profesionistas que ven en Mario Avila al líder que necesita Campeche para llevarlo a buen destino.

-Porque a lo largo de la historia las mujeres han sido protagonistas de los grandes cambios sociales y culturales que se han suscitado en todo el país y este 5 de julio lo vana a demostrar al llevar a Mario µvila a la gubernatura de Campeche y lograr el cambio que requieren todos los campechanos -concluyó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *