Las fronteras mexicanas…

¿Que carajos esta ocurriendo en las fronteras de México?

Hay un video donde se ve un agente fronterizo que es secuestrado y de quien no se sabe nada desde su rapto, es por primera vez que los narcotraficantes o criminales de organizaciones bien estructuradas, se encontraron con un agente aduanal incorruptible?

Y que me dicen de personal del Instituto Nacional de Migración?, que en la frontera sur han demostrado ser los primeros en que se han erigido (no puedo generalizar, pero bueno) como organización criminal en tráfico de personas.

Lamento que este ocurriendo esto en el país, sucede que somos los primeros, los mexicanos, los que gritamos, clamamos y manoteamos el maltrato de nuestros connacionales en Estados Unidos, pero que en México no podemos hacer lo mismo con gente de tan diversas nacionalidades?

Aunque ya la SeGob esta llevando a cabo las indagatorias y varios funcionarios han renunciado, como se sabe en acciones mas que “políticas” para detener acciones en su contra, va siendo hora de que las autoridades hagan su trabajo, ni en la iniciativa privada se hace eso, digo, si uno comete un error se le echa pero si hay responsabilidades, se le denuncia, en el gobierno ni de broma.

Y luego dicen nos molestamos y creemos que todos son malos nadie hace su trabajo y no queremos votar porque somos sentidos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *