La reforma electoral de 2007, una porqueria

¿No lo dije?, lo peor de todo no es que solamente lo dije sino que varía personas mas, también.

Dijimos que la reforma electoral que habían aprobado los legisladores luego del 2006 y que el pan tuvo que aceptar por el bien de una reforma fiscal que resulto ser nada, algo realmente sencillo, pequeño, un mejoralito; era una mierda.

Ahí va el senado de nuevo a debatir ahora como ??foro? una reforma electoral para las elecciones del 2012

¿Por qué no convocan a medios de comunicación?, digo, ya lo que en la torre caballito donde estuve se debatió, fue patético.

Pasamos de la medio-cracia a la partidocracia y lo hicieron tan mal que ahora excelentemente han sembrado y cuidado el coraje de la gente, los spots de televisión son una porquería que nada mas están resaltando la ineptitud de servidores públicos y claro, partidos políticos.

Es frantast6ico

Ya que los legisladores que desearon por el PRI eliminar todo vestigio de Elba Esther Gordillo en el IFE, simplemente hicieron trizas la ciudadanización de ese órgano electoral.

El PRD ??ofendido? por el fraude lo acabo, de todo a todo, el PAN ni las manos metió ya que deseaba tener una reforma fiscal que es pequeña, acotada, cierto un paso importante se dio pero ya ser le supero y fuertemente con una recesión tan espectacular como la que hay hoy en día y además, una mala situación económica.

Que llamen a ciudadanos, quiero ir a decirles unas cuantas cosas a mas de uno de los legisladores, a Pablo Gómez para empezar decirle que cuando se acabo el ??foro de debate? en la torre el caballito, YO LE OI CUANDO DIJO QUE LOS MEDIOS ERAN UNOS JODIDOS

Lamentable pero espero que el mando del IFE regrese a las manos de los ciudadanos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *