La “gallina” Chavez frente al “lobo” Vargas Llosa

Yo creo que jamás, pero lo digo en serio, jamás se pudo haber imaginado alguien con los limites mentales como Hugo Chávez, que pudiera debatir con Vargas Llosa o Enrique Krauze.

Sucede que un acérrimo crítico del presidente Chávez es el peruano Mario Vargas Llosa, quien sin perder una sola oportunidad, da aviso a nivel mundial de las estupideces de Chávez, por lo cual en un evento que fue hecho por organizaciones no gubernamentales cuando llego a Venezuela, fue detenido por oficiales el escritor peruano/español y se le dijo que siendo extranjero, “no tenía derecho a criticar a Venezuela y su gobierno”.

¡Habrase visto!, bola de imbéciles venezolanos que creen que los extranjeros no pueden criticar a Chávez o su gobierno, acciones y omisiones, si Hugo Chávez es el primero en decir que “Mr. Danger (o sea George Bush) es malo”, “Fox es un cachorro del imperio”, “Angela Merkel no sabe”, etc. así que con todo respeto nadie sabe lo que en Venezuela ocurre.

Pero… pero, estos mismos días en los que pensadores de América han sido invitados a Venezuela por estas ONGs, pues Hugo Chávez hizo su programa “Alo presidente” en emisión especial como para ahogar la voz de las ONGs que son opositoras a su régimen y lanzo el reto de “ojala debatieran con él” y jamás, jamás imagino semejante borrico, que Enrique Krauze (alumno de Octavio Paz e historiador de los buenos) o Mario Vargas Llosa dijera “va” y le aceptaran la palabra.

Por lo cual, lo antes posible y antes de que finalice todo lo que en Venezuela se esta llevando a cabo, Hugo Chávez se retractó de debatir con varios intelectuales de derecha, que asisten en Caracas a un foro sobre libertad y democracia y en su lugar ofreció ser moderador al mantener la invitación a que intervengan en su programa televisivo “Aló, Presidente”.

Sabía que le podía ir MUY MAL frente a todo el país si se ponía a la altura de debate de estos pensadores.

Chávez, vete al infierno, falta que me calle desde allá jajaja

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *