Hay muertos en el atentado que sufre candidato del PAN

Un comando armado atacó el vehículo en el que viajaba el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el Distrito 07 con cabecera en Navojoa, Ernesto Cornejo Valenzuela. Murieron dos de sus colaboradores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que además tres personas resultaron lesionadas.

El atentado ocurrió a las 22:00 horas del jueves en la colonia Centro del municipio de Benito Juárez, mismo del que fue Alcalde Cornejo Valenzuela hasta hace unos meses tras pedir licencia para contender por la legislatura.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Otero Aguilera y Saúl Hernández Durazo, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego de calibre 7.62 milímetros, utilizadas en los fusiles llamados “cuerno de chivo”, informó el vocero de la Procuraduría, José Larrinaga.

“Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, Tritón, modelo reciente, cuatro puertas, de color blanco. El atentado se registró en las calle Primero de Mayo entre Reforma y Constitución, en contra de la unidad”.

La fuente señaló que en los hechos resultaron lesionados en forma leve, Gladis Muñoz Cruz, Sandra Leticia Castro y Frida Coronado Muñoz, quienes son atendidos en diferentes hospitales de Ciudad Obregón y son reportados como estables.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que los agresores viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo pick up, color guinda, al parecer modelo 1997.

“Autoridades policiacas iniciaron con un operativo para tratar de ubicar a los presuntos responsables”, dijo el vocero

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *