Hackean sitio web de la Iglesia Catolica

??Lamentablemente la guerra sucia ya alcanzo a la Iglesia Católica fuimos víctimas de una acción sin ética y con falta de valores?. Así se expreso el vocero del arzobispado potosino, Darío Pedroza Martínez, al denunciar que en días pasados, algún hacker o pirata cibernético, se introdujo a la página de internet www.iglesiapotosina.org para publicar un boletín donde se expresaba el apoyo total como institución a un candidato a presidente municipal de la capital potosina, así como su rechazo y descalificaciones a los demás contendientes.
Sin embargo, no quiso revelar más acerca del contenido de dicho comunicado, ni el nombre del candidato a alcalde de la capital al que supuestamente apoya oficialmente la Iglesia Católica en San Luis Potosí.
??Lo importante de este tema es hacerles saber a los potosinos a través de los medios de comunicación que esta información es totalmente falsa, pues como institución siempre hemos sido respetuosos de los procesos electorales, pero sobre todo de la ley, y en esta ocasión no va ser la excepción; nosotros no hacemos proselitismo a favor ni en contra de ningún candidato, ya sea para presidente municipal, diputado federal o local, ni mucho menos para gobernador?
Aclaró que por el momento, la denuncia de esta acción sólo es con la firme intención de condenarla públicamente, toda vez que al interior de la iglesia aún no se decide si acudirán o no ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para presentar una demanda o denuncia formal.
Por último, Pedroza Martínez reiteró que ??es lamentable que la guerra sucia entre los partidos políticos ya haya alcanzado a una institución como lo es la iglesia católica potosina; que quede claro que nosotros promovemos y seguiremos promoviendo el voto, pues estamos a favor de la participación ciudadana en el proceso electoral, pero en ningún momento, como se pretendió hacer creer, apoyamos como institución a cierto candidato y descalificamos a los demás?, concluyó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *