Guarderia ABC y el News Divine

Hace unas horas mencione que el caso de la guardería ABC de Hermosillo, seguirá dando de que hablar cuando veo un mail y me doy cuenta que por cierto, esta semana se cumple un año de la tragedia del New??s Divine en el DF.

¿Recuerdan la tragedia?, ¿el error?, ¿lo malhecho?, el inicio del fin de procurador y secretario de seguridad publica DF?

Por si no lo recuerda en dicho “antro” fallecieron nueve jóvenes y tres policías en algo tan mal hecho que aun hoy se ve no hay gente en la cárcel ya que los chivos expiatorios ya salieron de la cárcel y los titulares de procuraduría de justicia y la SSP-DF, renunciaron y acallaron voces que clamaban su encarcelamiento.

Es verdad que el jefe de gobierno Marcelo Ebrard se las vio negras y el caso sigue siendo un negrito en su arroz, rumbo al festín que quiere tener en su carrera a los pinos más porque se prometió la reestructuración de las corporaciones de seguridad en la ciudad, algo que los capitalinos no han visto…

…es digno de mención que es verdad que se vio temblar todo el sistema político del DF, pero en Sonora no pasa nada.

¿Y luego nos dicen que son “tonterías” las que pensamos los ciudadanos a través del voto nulo o blanco?, he ahí un desencanto mas en el sistema político nacional.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *