Financia Peña Nieto campaña en SLP

Juan Ramiro Robledo, candidato a gobernador de la Alianza por el Bien de San Luis Potosí, denunció que en las elecciones de aquella entidad ??ya hay dinero de los contribuyentes del Estado de México?, e incluso aseguró que hay brigadas que envió el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, en apoyo del candidato del PRI, Fernando Toranzo.

??El dinero de los contribuyentes del Estado de México está empezando a abastecer las arcas del PRI y de sus candidatos?, señaló.

Y recordó que ??acaba de venir el señor Peña Nieto a hacer un acto espectacular con un gran derroche de dinero y hace ya un mes y medio que hay personal encargado de hacer acciones electorales para las que son especialistas los priístas del Estado de México?.

Mientras, el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, sostuvo que el Estado de México ocupa uno de los últimos lugares en infraestructura de salud, por lo que sus instalaciones y servicios dan pena.

En Naucalpan, donde acudió al cierre de campaña de sus candidatos, dijo que ??la salud no debe ser un privilegio. Todos los mexicanos debemos ser iguales?.

En la gira, Valdemar Gutiérrez, candidato panista a diputado, propuso impulsar iniciativas que permitan fortalecer la seguridad social y elevar la calidad de vida de los mexicanos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *