Fallece Farrah Fawcett por el cancer

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, quien saltara la fama como parte del trío de heroínas en la serie de televisión de los años 70 “Los ángeles de Charlie, murió hoy a los 62 años tras librar una larga batalla contra el cáncer.

Fawcett falleció esta mañana en el St. John’s Heath Center en Santa Mónica, California, de acuerdo a la información del sitio web de la revista People. La actriz había vuelto al centro médico para atender complicaciones en el tratamiento de cáncer de colon que le había sido diagnosticado hace tres años. Su compañero sentimental de mucho tiempo, Ryan O’Neal, la acompañó en sus días finales.

Como muchos aspectos de la vida de Fawcett, incluida su intermitente relación con O’Neal, su lucha contra el cáncer fue seguida muy de cerca por sus fans en todo el mundo

“La he visto pelear este ultimo año con mucho valor y humor”, declaró a People en 2007 su co estrella en “Los ángeles de Charlie”, Kate Jackson.

Por su parte, O’Neal, permaneció como el apoyo más fuerte de de Fawcett, quien a pesar de su enfermedad y frágil estado, pasó sus últimos meses de su vida rodando un documental que dejara testimonio de su mal, incluyendo sus viajes a Alemania para tratamientos experimentales.

Fawcett deja un hijo que concibió junto a O’Neal, Redmond, de 24 años, quien actualmente está encarcelado en California por delitos relacionados con drogas

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *