En SLP el SNTE recibe propaganda del PAN y PANAL

Hasta las oficinas centrales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 26 llegó en paquetería la publicidad del Partido Acción Nacional y de Nueva Alianza, procedente del SNTE de Elba Esther, misma que será repartida por trabajadores de la educación afines a estos partidos políticos en vísperas de la elección del 5 de julio.
Tal papelería fue mostrada y denunciada públicamente a La Jornada San Luis por Martín Villamar, secretario de Crédito y Vivienda de la sección 26 del SNTE. Se trata del número de guía C 0069990495 del Servicio de paquetería de Estrella Blanca proveniente de las oficinas generales del SNTE, de la calle de Venezuela en la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal. La paquetería de fecha del 30 de abril del 2009 contiene los formatos de ??Mis Cinco para este cinco?, que son hojas de registro de cinco personas, las cuales registran cada una de ellas a cinco más, todas a favor del candidato del PAN-Panal, Alejandro Zapata Perogordo y fueron destinadas según la guía terrestre a Crisógono Sánchez Lara, con domicilio de las oficinas del SNTE, sección 26 en la Avenida Himno Nacional número, colonia Burócrata. La persona que mandó el envío del Sindicato de la maestra Elba Esther Gordillo pagó 322 pesos y este medio posee algunos formatos originales de tal publicidad.
??Pues como vemos con esta publicidad que llega al sindicato de maestros, se comprueba que toda la estructura sindical, el pago de nuestras cuotas van dirigidas a los partidos políticos que se mueven alrededor de los líderes sindicales de la educación y a sus intereses?, dijo Villamar.
A su vez mostró otro número de guía de la mensajería Aeroflash MEX 767637R00 enviado por el SNTE del Distrito Federal y dirigido a la profesora Patricia Álvarez Escobedo, candidata plurinominal a una diputación local por Nueva Alianza, ??y una imposición de Félix Mendoza Acuña, ex delegado especial del SNTE en San Luis Potosí y le llegaron tres paquetes de folletería del programa femenil ??Atrévete?, que promueve el partido político Nueva Alianza, ella a su vez está en el Colegiado de rotaciones, vinculación social y organizaciones adherentes, esos son los cargos que ocupa aquí en el Sindicato?.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *