En Qro segun esto, ganó Manuel González Valle

Diputados locales del Partido Acción Nacional consideraron que el debate realizado la noche de este lunes, permitió mostrar que la persona más capacitada y con posibilidades de gobernar es Manuel González Valle, y con ello se consolida la presencia del aspirante albiazul de cara al proceso del cinco de julio.

Eric Salas González, coordinador paralamentario del Partido Acción Nacional en la Legislatura, señaló que fue bueno el desempeño de González Valle durante el debate, pues presentó la plataforma y propuestas bien sustentadas y con viabilidad, ??lo que permite ofrecer a la ciudadanía un proyecto formal?, acotó.

Expuso que el candidato albiazul no cayó en descalificaciones que califícó de ??absurdas?, y a su parecer, se le observó ??con gran capacidad para trabajar de manera permanente, y con decisiones adecuadas para el bienestar de las familias queretanas, todo ello con conocimiento de causa?.

Por su parte, José Luis Sainz Guerrero señaló que el debate resultó un ejercicio democrático que aportó a los ciudadanos elementos para la toma de decisión este cinco de julio, y señaló que fue adecuado que los aspirantes presentaran sus propuestas sin descalificaciones.

??Me parece que el debate nos deja muchas enseñanzas, esperemos que la gente tome esto para tomar su decisión. Yo vi un candidato de Acción Nacional fuerte, que no cayó el juego de algún otro candidato, vi un candidato seguro, fuerte y con propuestas y de los demás, no creo que haya quien le haga sombra a Manuel González?, señaló

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *