En Qro los 7 candidatos ofrecen equidad

Los siete candidatos al Gobierno del Estado de Querétaro expusieron sus plataformas políticas hacia la comunidad universitaria del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, durante un panel.

Las sillas casualmente sortearon las posiciones desde las ideologías: la derecha con Manuel González, seguida de Manuel de Anda del PVEM, José Calzada Rovirosa acercándose al centro democrático del PRI, Ramón Lorencé en la social demócrata de Convergencia.

Luego, la izquierda ??unida? con José Carlos Borbolla del PRD, Pedro Pérez Sosa del PSD y Francisco Núñez del PT. A pesar de sus bases, temas como la educación, salud, el desarrollo de la Sierra para quitar la carga a la capital y zona conurbada, fueron parte de sus coincidencias.

Así como el apoyo a las PyMES para propiciar los empleos que se requieren ante una crisis mundial, para la izquierda añejada y parte de los males del país. La disminución del gasto público es parte de una propuesta apoyada por parte de la oposición al partido en el gobierno

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *