Ella (Martha Sosa) ganara sin problemas

La candidata a la gubernatura por la Coalición “PAN-ADC Ganará Colima”, Martha Sosa, aseguró que su campaña va muy bien, “queremos llegar con esta ola desde Manzanillo hasta Palacio de Gobierno en Colima”, manifestó.

Respecto al desarrollo de la campaña, Sosa Govea señaló que debido al virus de la influenza, se les prohibió hacer eventos masivos, “por eso tomamos la decisión de andar tocando puertas”

La candidata dijo que su campaña es de tres “S”: suela, sudor y saliva por lo que pidió a la gente de Colima que “nos tenga confianza y nos de su voto”.

Martha Sosa comentó que su equipo estuvo en Armería recibiendo el respaldo de la gente. “Sumamos a personas que estaban antes con el PRI, que no les dieron el respaldo en su anterior partido”.

La panista señaló que ahora la gente se fija mucho en las personas y que el candidato representa un 50%, mientras que el partido, la otra mitad.

La senadora con licencia advirtió que Colima es un gigante dormido y que es necesario enlazar la industria con el campo, “debemos de darle un valor agregado”. Puntualizó que “en Colima, nos falta un buen gobierno; son 80 años de un sólo grupo que no tiene satisfechos a los colimenses”. Manifestó que Colima requiere una alternancia democrática, un gobierno ciudadano, no partidista, que no repeta esquemas del pasado, como gobernar para unos cuántos.

Sosa, ex alcaldesa de Manzanillo, pidió a los trabajadores del Gobierno del Estado que no se preocupen. ??No habrá desbandadas, si llegamos a la gubernatura, no los vamos a correr, porque promoveremos el servicio civil de carrera?, señaló.

Para los discapacitados, ofrece un estímulo fiscal a las empresas que los contraten, así como créditos de autoempleo para quienes no puedan salir de su casa, o subsidios alimentarios y de medicinas para quienes no tengan la oportunidad de trabajar.

Finalmente, declaró que será la primera gobernadora panista del país y será ejemplo de que la misoginia es cosa del pasado

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *