El PRI suscribe compromisos ante notario

Candidatos del PRI a diputados federales y locales, así como el aspirante de ese partido a jefe delegacional en Tlalpan, Tonatiuh González, suscribieron ante el Notario Público 142, Daniel Luna, compromisos en los rubros de seguridad, obras y servicios, y transporte y vialidad, entre otros.

En el marco de un mitin en el Centro de Tlalpan, Tonatiuh González también ofreció renunciar a ese cargo, en caso de favorecerle el voto ciudadano el 5 de julio próximo, de no cumplir en un lapso de 18 meses con esas metas.

“Voy a realizar una consulta ciudadana para que se me revoque el mandato si no he cumplido con esos compromisos porque los tlalpenses están cansados ya de tanta ineficiencia y corrupción”, señaló.

El priísta también invitó a sus adversarios del PAN y del PRD a hacer lo propio si no cumplen con los ofrecimientos que han hecho en su campaña.

Tonatiuh González llamó al electorado a sufragar el domingo 5 de julio y a no hacer eco del capricho de algunos grupos que exhortan a votar en blanco “porque eso es una irresponsabilidad.”

Acusó a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de haber hundido en la pobreza a la delegación Tlalpan y de no hacer nada contra la delincuencia organizada que, dijo, se ha apropiado de parques y jardines, así como de espacios educativos.

“Hoy más que nunca el narcomenudeo se ha extendido en la demarcación debido en gran parte a la ineficiencia e incapacidad de las autoridades delegacionales por combatir los delitos”, sostuvo.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó que la corrupción y la impunidad aumentó en los últimos años en esa parte de la ciudad y la población tiene que entregar a funcionarios delegacionales dinero por servicios gratuitos.

Acompañado por Bernardo Hernández Campos, Jorge Ortiz Alvarado, Sebastián Vázquez García, Sandalio Sainz de la Maza y Laura Elena Arellano Gilmore, candidatos del tricolor a la ALDF y a la Cámara de Diputados, dijo que el PRI ya aprendió la lección y no repetirá los errores que han venido cometiendo los “amarillos”.

En ese sentido afirmó que “lo que quiere la ciudadanía son mejores servicios, seguridad pública, agua potable, educación, atención a grupos vulnerables y no pistas de hielo, playas y clientelismo político electoral”.

Externó, de igual forma, externó que el 5 de julio los candidatos del Revolucionario Institucional darán la sorpresa y obtendrán triunfos importantes

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *