El PRD, en pie de guerra por alcaldes detenidos

Para responder a lo que consideran un acto ??ilegal e irresponsable? del gobierno federal panista, tras la detención de varios alcaldes y funcionarios en Michoacán, líderes nacionales del PRD llamaron ayer a un cierre de filas y una movilización fechada para el próximo 7 de junio.

Carlos Navarrete coordinador del PRD en el Senado dijo ??en Michoacán y en el país vamos a darles la respuesta que se merecen?, de igual forma, expresó que es momento de que la diversidad quede a un lado para que todo el perredismo se solidarice con el gobernador Leonel Godoy y con el partido.

??No nos van a doblar, somos mucho partido para eso. Estamos muy correteados para que nos espanten con esas maniobras? desdeñó.

Carlos Navarrete, Silvano Aureoles vicecoordinador del partido en el Senado; el senador Jesús Garibay; el candidato a diputado federal Alejandro Encinas, y el gobernador michoacano, Leonel Godoy, son algunas de las figuras del partido que se reunieron en la sesión del Consejo Político Estatal del PRD.

Por su parte, Alejandro Encinas expresó públicamente su respaldo al gobierno estatal ante los actos que calificó como ??ilegales e irresponsables? de Felipe Calderón, pues ??se han violado normas constitucionales, y las normas mínimas de convivencia y civilidad política? dijo.

En tanto, Silvano Aureoles lanzó un mensaje en dirección al gobierno federal en el que anunció la primer medida que tomará el PRD, lo cual consiste en una movilización que se llevara a cabo el 7 de junio en Morelia; ??ahora va a saber Calderón lo que es el perredismo en Michoacán movilizado?.

Los lideres perredistas anunciaron que una segunda marcha se llevará a cabo en la ciudad de México, aunque no precisaron la fecha del evento

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *