Ebrard se deslinda de AMLO

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que Andrés Manuel López Obrador no lo consultó respecto a la solución que el tabasqueño planteó para el caso Iztapalapa, que involucra al mandatario local.

Ante el conflicto desatado por el fallo del Tribunal Electoral, que desconoció la candidatura de Clara Brugada, López Obrador llamó el martes a votar por el aspirante del Partido del Trabajo, quien tras su eventual triunfo renunciaría. Después de eso, el ex candidato presidencial afirmó que solicitará a Ebrard que proponga a Brugada como jefa delegacional.

Por su parte, el dirigente nacional perredista, Jesús Ortega, señaló que quienes llaman a sufragar por candidatos de otro partido, ??traicionan sus principios y pretenden engañar a los que militan en el PRD, haciéndole el favor a la derecha?. Dijo que después del 5 de julio se evaluarán las acciones contra ellos.

Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, llamó a López Obrador a serenarse porque actuar de manera ??delirante?, nunca es buena salida

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *