Desverguenza de Allen Stanford

Es bien sabido que muchos criminales siempre de sus robos, es como van pagando su forma de vida.

El caso no es nuevo, digo, saber que Allen Stanford, el magnate tejano acusado en Estados Unidos de un fraude de U$8,500 millones que afectó a cientos en América Latina para poder vivir como no lo merecía, es algo que en la actual serie de crisis y quebrantos en Estados Unidos vamos viendo.

¿Pero que compraba?

Simple, Stanford usó el dinero para pagar jets, casas fastuosas y yates nada mas en diversos puntos de la unión americana y otros países, por ello el banco en la isla de Antigua esta siendo liquidado y con la pena, en Estados Unidos esta siendo fuertemente aun investigado.

Mientras, si, muchos ahorradores en México y otras latitudes de Latinoamérica están tronándose los dedos ya que ven que sus ahorros simplemente pueda desaparecer.

Aunque en el caso de México se esta viendo de que manera proceder, pero Banco de México nunca le dio a la firma de Allen Stanford, la capacidad de ofrecer bonos e inversiones en el extranjero y en dólares, así que, por ignorancia muchos ahorradores podrían quedarse sin nada.

Para que prosperen las demandas deberían ser presentadas por los afectados y en Estados Unidos, mientras, no se puede rescatar mucho.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *