Desdice PRI Sonora declaraciones de dirigente del PAN

El dirigente del PRI Sonora, Roberto Ruibal Astiazarán refutó las declaraciones del presidente nacional del PAN, Germán Martínez, quien atribuyó el atentado contra el panista Ernesto Cornejo al gobierno de Eduardo Bours Castelo.

El líder panista declaró ante medios de comunicación nacionales que no confía en el gobierno del priista Eduardo Bours, por lo que solicitaba a la PGR hacer la investigación sobre el caso.

??Yo entiendo que este personaje no tiene ni la menor idea de lo que está hablando, creo que hay un total desconocimiento de los asuntos que suceden en Sonora?, expresó Ruibal Astiazarán.

En rueda de prensa expuso que Cornejo cuenta con antecedentes penales, pues estuvo en prisión acusado de daños en propiedad ajena. Además, dijo, durante su gestión como alcalde de Benito Juárez, fue asesinado su director de Seguridad Pública.

??Yo quisiera saber que opinan panistas distinguidos de que personajes como Ernesto Cornejo sean hoy candidatos, en este caso a diputado federal por ese distrito, creo que es una pena para el partido?, manifestó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *