Candidato de AMLO, descubierto

Simpatizantes de Acción Nacional desenmascararon en YouTube a Rafael Acosta, alias Juanito, candidato de Andrés Manuel López Obrador a la delegación Iztapalapa , al exhibirlo como porro y golpeador al servicio del ex vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña .

En el material audiográfico de 4 minutos con 43 segundos de duración, que puede ser visto en < http :// www.youtube.com / watch ?v= ww4OSRwfesA > se apreciar cómo Juanito ha participado en diversas acciones de resistencia civil , siempre al lado de Fernández Noroña.

En el video se observa que desde 2007 Juanito, actual candidato del Partido del Trabajo ( PT ) a la jefatura delegacional de Iztapalapa ha estado siempre al frente de protestas masivas para intentar ingresar por la fuerza a Palacio Nacional o la Residencia Oficial de los Pinos.

Desde aquel año Juanito ha tenido puesta siempre en frente y cabeza una banda tricolor con la leyenda AMLO Presidente y, de acuerdo, con las imágenes del video y recortes periodísticos se ha confrontado a golpes con elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal.

Se asegura en el video, que la participación de Juanito en los actos de protesta a favor de López Obrador es su principal carta de presentación para que el tabasqueño ahora llame a votar por él con la condición de que, en caso de ganar, deberá ceder su lugar a la ex candidata del PRD a Iztapalapa , Clara Brugada

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *