Calma pide Jose Calzada Rovirosa

En la apuesta porque se desarrolle juego limpio en los últimos días de campaña, el candidato a gobernador de la coalición PRI-Nueva Alianza, José Calzada Rovirosa, pidió a los panistas serenidad por los abusos de autoridad que se han cometido en el proceso.

En el recuento, la denuncia sobre acoso a los taxistas que portaban propaganda política a su favor, el retiro de sus espectaculares, y ahora con la detención de un joven a manos de panistas por incurrir presuntamente en un delito electoral. Por ello, insistió en que las autoridades deben sacar las manos de ésta contienda entre partidos y candidatos.

??El PRI trabaja con propuestas? lo que digan los queretanos (el cinco de julio) lo respetaremos, pero nosotros evidentemente como están los ánimos por eso le pedimos a los panistas que se serenen, y que no utilicen los instrumentos del Estado para reprimir las expresiones de los ciudadanos?.

La ventaja que anticipa del diez por ciento, la basó en las últimas dos encuestas que le dan un margen de entre los ocho y trece puntos porcentuales arriba, pero expresó ??por ser benévolos con ellos digo que es del diez, pero vamos a ganar el próximo cinco de julio, ellos lo saben, lo que les pedimos es que se serenen y que entreguen bien, que arreglen su documentación?.

Ante el reto del candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, respondió: ??no tengo ningún comentario, que se entienda con Jaime Escobedo, porque luego cuando Jaime lo reta no va?

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *