Ana Gabriela Guevara se muestra en todas partes

“La gente está cansada de los viejos políticos y no necesito canas para gobernar”. Esa fue la respuesta de Ana Gabriela Guevara cuando, en entrevista con CentralElectoroal.com, se le preguntó si es una desventaja que ella no tenga la misma experiencia política que los contendientes de PRI y PAN para ganar la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.

Guevara, que ahora es candidata del PRD en esta demarcación, fue enfática al asegurar que tiene la calidad moral para estar frente a la gente y hablarle con franqueza y objetividad, pues “lo que hice en el pasado me avala”.

La velocista felicitó a una ciudadana que al participar en el ejercicio “Que te vean y te oigan” , de CentralElectoryal y YouTube, exigió soluciones y no sólo promesas de campaña: “precisamente mi propuesta va en torno a una nueva forma de hacer política, no caer en el juego político de repetir lo de siempre. Tenemos que llevar las cosas a los hechos, no caer en el discurso y la demagogia”.

Agregó que para solucionar los problemas de la delegación Miguel Hidalgo “hay que ver las cosas con sentido común y no como un tema partidista o de intereses personales”, como se ha hecho en el pasado.

En cuanto al slogan de su campaña: “Con Ana Guevara y su grupo de expertos la delegación Miguel Hidalgo gana”, la aspirante perredista explicó que será este lunes 1 de junio cuando presente a los especialistas que la apoyarán, quienes, dijo, estarán disponibles para no cometer el error de la vieja política en que sólo el candidato conoce las quejas de la ciudadanía pero no se apoya en gente experta para solucionarlos.

La campeona mundial de los 400 Metros y medallista olímpica puntualizó: “A mi no me preocupa llegar a la delegación. De llegar, puede llegar cualquiera, lo que me preocupa es qué vamos hacer los siguientes tres años”.

Entre sus ejes de gobierno está la mejora en los servicios de limpia y atender el tráfico en la demarcación. Asimismo, generar una política de promoción deportiva que contribuya a que el DF regrese al primer lugar en las Olimpiadas Nacionales

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *