AMLO quiere que todos voten

La decisión de Andrés Manuel López Obrador de apoyar a candidatos de diferentes partidos políticos, incluidos PRD, PT y Convergencia, se debe a que está muy preocupado por los altos niveles de abstencionismo previstos para el 5 de julio y por ello, afirma Guadalupe Loaeza, aspirante perredista a una curul en San Lázaro, sólo ??exhorta a la sociedad mexicana a que vaya a votar y que (lo haga) por un partido de izquierda?.

Al participar en el ejercicio ciudadano ??Que te vean y te oigan? la también periodista explicó que siempre ha apoyado a López Obrador y que en esta elección, las actividades del ex candidato a la presidencia de la República son para evitar el abstencionismo y que ??los electores voten?.

Por otro lado, Loaeza hizo referencia a los grandes contrastes sociales existentes en la delegación Miguel Hidalgo, pero aclaró que independientemente de éstos, ella ha comprobado que ??hay consenso en relación a su inconformidad respecto a su ex delegada?, refiriéndose a Gabriela Cuevas, la candidata panista al mismo distrito.

También Recordó la importancia de resolver problemas económicos para contrarrestar ??la desesperación? que siente la gente debido a la crisis, y la necesidad de impulsar programas sociales como los del Gobierno del Distrito Federal, los cuales, dijo, están bloqueados en Miguel Hidalgo porque es una demarcación gobernada por el PAN.

Asimismo, reconoció que está a favor de legalizar las drogas y de que ??las mujeres decidan sobre su propio cuerpo?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *