AMLO dice que los que estan detras de voto nulo son…

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que detrás de los promotores del voto nulo están algunas personas que avalaron el fraude electoral en 2006, como escritores y periodistas de Televisa y Tv Azteca y el Grupo Reforma, además de PAN y PRI

De visita en Guadalajara, donde se reunió con los representantes de los comités municipales del gobierno legítimo, López Obrador aseguró que detrás de la campaña de anulación del sufragio se encuentran ??algunos, mujeres y hombres, que fueron los que avalaron el fraude electoral en 2006, estoy hablando de escritores, periodistas y gente que se mueve en lo que se llama la sociedad política?.

Al solicitarle dar algunos nombres, el tabasqueño respondió: ??Algunos, ahí se los dejo de tarea a ustedes?.

Más adelante, agregó que ??es muy hipócrita que quienes no denunciaron el fraude y firmaron un desplegado (..) ahora aparecen como ciudadanos decepcionados con los partidos políticos. Claro que la clase política está podrida, sí, eso ya lo sabemos, pero está podrida porque está al servicio de una mafia, porque en México no hay democracia, ¿qué otro camino tiene la gente??.

En conferencia de prensa, señaló que ??la responsabilidad de lo que está sucediendo tiene que ver con los que se robaron la Presidencia de la República y ¿por qué eso no se dice?, lo que está sucediendo en el país tiene que ver con la mafia que se ha apoderado de todo, estoy hablando de los capos más peligrosos de México, la mafia más dañina, Salinas de Gortari, Fox, Calderón, Roberto Hernández, Claudio X. González, Diego Fernández de Cevallos, Elba Ester Gordillo. ¿Por qué no se hace una campaña en ese sentido? Si esta tragedia nacional es por culpa de ellos?

Agregó que la campaña para anular el voto ??beneficia al PRI y PAN, porque son los partidos que utilizan dinero para comprar lealtades, conciencias, votos, todos los partidos que tienen aparato y dinero para llevar a la gente a votar?.

El tabasqueño insistió en que la campaña del voto nulo ??afecta a quienes buscan el voto libre, el voto ciudadano, esta campaña tiene ese propósito. Mucha gente que está enojada con razón y está cayendo en este juego de la derecha, pero desde mi punto de vista se tiene que participar en las elecciones, hay que ir a votar y no anular el voto, por qué no mejor se promueve una campaña bajo el lema ??ni un voto al PRI ni un voto al PAN???, agregó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *