Algo mas sobre el caso Michoacan

Hemos venido mencionando el caso de los detenidos en Michoacán, con todo ello y el narcotráfico, crimen organizado, crímenes contra la sociedad, etc.

Bien, se habla del conclave que se llevo a cabo cuando el actual gobernador llego al poder en el estado, de los 80s presidentes municipales no sabemos cuántos habrán seguido las ordenes de los convocantes, auténticos capos del narcotráfico de cierto nivel alto.

Bien, pues ocurre que la detención de los 30 funcionarios de Michoacán se complica; ya que se ha ido dando a conocer por algunas voces, que no están amarrados los casos contra varios de ellos; que se basan en señalamientos de malandrines, presos o no, y que faltó más trabajo de investigación.

Esto sí es así seria una falla que le costara el trabajo a alguien, aun cuando la procuraduría acaba de solicitar 40 días de arraigo, cuestión que le da tiempo a todas las fuerzas políticas del país, dejando pasar el 5 de julio.

Esto es para evitar que se politice todo, pro de antemano, ya lo esta puesto que la diferencia entre PRD y PAN, Michoacán y Morelos, se hizo mas que a los ojos de todos y eso a mas de uno le dolió, aunque claro, en el PRI están esperando le caigan a un estado, quizá Sinaloa.

En vía de mientras, de acuerdo a la ley los funcionarios que están arraigados deberán esperar a que la procuraduría finque los casos reales y sea de menos la mitad, sino el PAN a través del gobierno federal no se acabara la andanada de ataques

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *