A superar envidias le dice el PRI a Santiago Creel

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) demandó al senador Santiago Creel superar envidias respecto a los gobernantes que “sí cumplen sus compromisos de campaña, como es el caso del gobernador Enrique Peña Nieto”.

Ricardo Aguilar Castillo, líder del tricolor mexiquense advirtió que es obligación del gobierno comunicar a la población las obras y acciones que se realizan para el beneficio de los mexiquenses.

“La difusión que realiza el Gobierno del Estado se hace en cumplimiento estricto a la ley y en ejercicio del presupuesto de egresos aprobado por la Legislatura local, incluyendo a las señoras y señores diputados del PAN”, asentó el priísta.

Dijo que nadie debe sentirse ofendido porque los ciudadanos estén debidamente enterados sobre lo que hace el gobierno estatal y que por el contrario, debería ser práctica democrática que todos los gobiernos den cuenta sobre el avance de los compromisos que realizaron en su respectiva campaña política. Soltó:

“A los mexicanos nos gustaría ver que el presidente Felipe Calderón difundiera qué está haciendo su administración en materia de empleo, pues es el problema que más preocupa a las familias y todos recordamos que su principal promesa de campaña fue la de ser el presidente del empleo”.

Subrayó que en contraste a los titulares de los gobiernos panistas el gobernador Enrique Peña “da la cara a los mexiquenses y lo hace cumpliendo sus compromisos, en medio de una crisis económica de enormes dimensiones, que dificulta los flujos presupuestales”.

Este miércoles el senador panista Santiago Creel Miranda pidió a los próximos diputados locales en el estado de México vigilar las cuentas del gobernador Enrique Peña Nieto, “particularmente en la partida de gastos en publicidad y que esos recursos se inviertan en seguridad”.

En un comunicado, el ex secretario de Gobernación informó sobre una gira en la entidad mexiquense para apoyar a candidatos panistas a legisladores locales

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *