¿A quien le va? lanza Petra reto a Padrés

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Sonora, Petra Santos Ortiz, aseguró no ser palera de nadie y retó al abanderado panista Guillermo Padrés Elías, a que de frente le diga que es una mentirosa.

??Yo no digo mentiras, si quiere Memo que me diga a qué horas y dónde llevo a la persona el correo electrónico que mandaron desde México donde piden que hablen conmigo para que decline a favor de Guillermo Padrés Elías, ofreciéndome una secretaría o lo que quisiera?.

Santos Ortiz dijo que su respuesta fue que lo que quiere es ser gobernadora, ??lo reté en Telemax, porque también dice que la denuncia que yo digo de que se investiguen hechos tanto a él como al notario no es cierto?.

Lo invitó a que de frente ??me diga en mi cara que miento, que me diga en mi cara que no hay tal cosa y que se deje de andar diciendo como lo está manejando que soy palera del PRI. No soy palera de nadie, de lo que me pueden acusar es que yo estoy diciéndole la verdad al pueblo de Sonora. Así voy a ser como gobernadora, no tengo que encubrir nada?.

Reiteró su invitación al candidato panista, ??que Memo diga dónde, a qué horas y cuando y ahí estará Petra Santos diciéndole que no miento. Que estoy con las pruebas y que por eso lo dije?

Se comprometió a presentar a la persona que le hizo el ofrecimiento de declinar a favor de Padrés Elías, ??cuando Memo me cite qué día le voy a llevar a la persona, porque así quedé con él. Y así como el que me entregó toda la demanda, todos los papeles a ese sí lo tengo muy protegido porque el señor tiene miedo?, reveló.

Sobre el desmentido que de estas acusaciones hizo Guillermo Padrés, insistió, ??por eso lo estoy retando para que delante de él la persona que me dijo venga aquí y dé la cara junto conmigo; pero además tengo testigos porque no estaba sola, hay varios mínimamente tengo dos, una compañera candidata y otro que estaba ahí en la casa y delante de él me dijo?.

Comentó que mencionó el tema, por lo ocurrido en Campeche donde el candidato de su partido declinó a favor del PAN, ??para que no se fuera a dar esa especulación en Sonora, dije no voy a declinar ni a favor del sombrerito ni dedito, sigo con el solecito, voy a seguir hasta el final y lo voy a hacer ante notario, voy a decir que el único puesto que voy aceptar es el de gobernadora, no declinar por nadie y voy a seguir denunciando delitos electorales?, destacó.

El expediente sobre el préstamo del panista y sus hermanos es muy claro, ??yo no lo estoy acusando de dar el aval, en el registro público de la propiedad de Cananea dice que embarga el banco este y dice que va el embargo para Guillermo y Miguel; no lo inventé ahí está?.

Solicita además al Colegio de Notarios investigue los hechos en los que participó Luis Fernando Ruibal, ??que investigue no estoy acusando a nadie, es tan adivino que puso un año atrás lo que iba pasar un año adelante?.

Y bromeó, ??que bueno que está adivinando para que diga que la Petra va ser gobernadora. Se les fue esa acta notarial la verdad, nunca pensaron que iba salir a la luz pública que se iba dar a conocer a mi me la llevaron tengo a la persona protegida le di mi palabra?.

Quién le ofreció declinar por Guillermo Padrés, dijo que es alguien de la sociedad civil a quien conoce desde hace 36 años que llegó a Sonora

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *