5 mil priístas en la plaza en San Juan del Río

Alrededor de 5 mil priístas de todos los rincones del municipio se volcaron esta tarde por las principales calles de la ciudad, para ??reventar? literalmente la Plaza Independencia en apoyo a las candidaturas de Gustavo Nieto Chávez, para la alcaldía de San Juan del Río y de José Calzada Rovirosa, a la gubernatura del Estado, por la coalición PRI-Nueva Alianza ??Juntos para creer?.

Los militantes priístas y de Nueva Alianza confluyeron por el oriente y poniente de la ciudad, desde el monumento a Benito Juárez y del Puente de la Historia, en una marcha de júbilo en apoyo de sus candidatos para que en la Plaza principal dieran una muestra de lo que anticiparon será la “marea roja” que ha despertado y que aseguraron les dará el triunfo a sus candidatos el próximo 5 de julio.

El acto de campaña estuvo encabezado por el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez y a la gubernatura del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, además de candidatos a diputados locales y del Segundo Distrito Federal, del PRI y Nueva Alianza.

En su mensaje, ante los miles de seguidores, Gustavo Nieto Chávez resaltó que durante la primera etapa de su campaña, se ha encontrado con que las carencias y necesidades de los sanjuanenses siguen siendo las mismas que en años anteriores, por lo que su compromiso, es solucionar todas aquellas cosas que el gobierno actual, no ha resuelto.

“Por eso me comprometo a trabajar con honestidad y con cuentas claras y no con simulaciones ni mentiras como las que hemos venido sufriendo desde hace poco más de dos años, soy hombre de compromisos y se los digo de frente, soy un constructor que ve de frente”, aseguró.

En este sentido, Nieto Chávez, apuntó que la sociedad tiene la facultad de decidir por un cambio en beneficio de todas sus familias, por lo que mencionó que llegó el momento de la revolución social e hizo un llamado a que todos los presentes acudan a votar a favor de los candidatos de la coalición PRI-PANAL.

“Llegó la hora de hacer juntos la historia, de demostrar que cuando se tiene voluntad se tiene progreso, llegó la hora de la revolución social y lo digo porque este próximo 5 de julio sacaremos nuestra mejor arma contra la corrupción, contra la inseguridad, contra el desempleo, contra los altos cobros del predial y el agua potable… nuestra credencial de elector”,

Asimismo, Gustavo Nieto hizo énfasis en fomentar la equidad entre todos los habitantes del municipio, por lo que señaló que la cantidad de personas reunidas en la plaza independencia, dan muestra de que la fuerza del PRI, va creciendo conforme avanzan los días.

“Llegó la hora de la verdad, la hora de San Juan del Río y a los que lo duden, que vengan y se den cuenta de cuántos somos en este momento y que aquí no hay acarreados, ni bultos de cemento, ni tinacos, ni litros de leche… esto no es un mitin, es una fiesta porque todos aquí somos amigos”, aseveró.

Por su parte, José Calzada Rovirosa, candidato de la coalición PRI-PANAL al gobierno del Estado, apuntó que a partir del 5 de julio se escribirá una nueva historia en Querétaro, ya que la elección constitucional marcará el rumbo de las próximas generaciones, por lo que se comprometió con los sanjuanenses a generar progreso, una vez que llegue a la gubernatura del Estado.

“Esta coalición con el Partido Nueva Alianza, significa triunfo, significa progreso, equidad, significa un mejor Querétaro de oportunidades para todos… me comprometo con el progreso de San Juan”, finalizó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *