Y Alejandro Encinas, en ningun spot de TV

Alejandro Encinas, candidato a diputado federal quedó fuera de la segunda etapa de spots en radio y televisión del PRD, cuya transmisión comenzará este lunes.

En el nuevo bloque de promocionales, Encinas estaba considerado como parte de la lista de figuras nacionales de candidatos de las que echaría mano el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ganar el voto ciudadano.

En el guión que envió la dirigencia nacional al ex jefe de gobierno capitalino para la grabación del spot en el que saldría con la niña Mariana, principal figura de promoción del voto del partido, Encinas diría:

“Soy Alejandro Encinas, ustedes me conocen por mi trabajo al frente del PRD. Hoy en este mi partido soy candidato del PRD.

“Busco que haya mayor democracia en todo el país, que tu voz sea escuchada en todos los niveles de gobierno, que tus votos se respeten siempre, porque la democracia es el derecho de todos, vota PRD”.

Texto que a decir de la gente cercana de Encinas no podía decir, “con todo respeto alguien que fue robado en sus votos piensa que los van a respetar”.

Sin embargo, de acuerdo a las fuentes consultadas, hubo la disposición del abanderado de grabar el spot con un texto distinto, pero, del PRD nacional no le volvieron a llamar.

Luego del primer telefonazo que recibió hace aproximadamente un mes, momento en el que Encinas se encontraba en un evento en la UNAM y no pudo tomar la llamada.

En la segunda etapa de spots que el PRD sacará al aire a partir de este lunes, aparecerán con la niña Mariana los candidatos plurinominales a diputados federales Jesús Zambrano y Guadalupe Acosta Naranjo, brazos operadores de Ortega Martínez.

Además el general Francisco Armando Meza Castro, Claudia Anaya Mota, Magdalena Torres, José Narro, Francisco Hernández Juárez, Diana Teresita Alvarez Ramírez, así como el ex ministro Juventino Castro y Castro, Rafael Ruiz Moreno y Federico Ovalle Vaquera.

En los spots especiales, en los que no saldrá la niña Mariana, aparecerán las candidatas plurinomnales externas del PRD en Enoé Uranga, Teresa Inchaustegui e Iveth Carreón Rivera

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *