Va a perder… Ana Guevara sera bateada por ciudadanos

??Ana Guevara para delegada? fue el grito que predominó durante un recorrido que realizó la ex velocista por colonias de la Miguel Hidalgo.

En su segundo día de campaña Ana Gabriela Guevara visitó calles aledañas a la estación Tacuba del Metro, donde dijo que la economía, la salud y la seguridad serán los ejes que rijan su plataforma política para buscar el triunfo en las urnas en las elecciones del 5 de julio.

La candidata perredista caminó por las colonias Huichapan, San Diego Ocoyoacac e Ignacio Manuel Altamirano, mismas que lucieron desangeladas por la falta de seguidores, a pesar de que la gente de su equipo tocó en cada casa con la finalidad de que las personas salieran a ver ??a la futura delegada?, decían.

Sin embargo, los habitantes y locatarios de esta zona se manifestaron incrédulos ante las promesas de campaña de la sonorense ??y de todos los políticos que vienen a buscar el voto y después se les olvida?, reclamó María Hernández.

Como ella, Luis Herrera, comerciante, señaló que es prematuro decir hacia dónde se inclinan los votantes; sin embargo, ??es tiempo de que se respete la decisión de los mexicanos sin importar qué partido gane?.

Ana Gabriela Guevara dio la razón a la gente, pues agregó ??es normal porque esté cansada de la demagogia?, por ello, aseguró que se rodeará de ??un grupo de expertos? que le ayuden a aterrizar las propuestas en beneficio de la población.

La colaboración de especialistas en la campaña de la perredista no dejó satisfechos a algunos vecinos, que como Carmen Moreno la consideran ??una buena deportista pero no es política?.

Además, de que ??su eslogan en lugar de ayudarla la enlodó, pues pareciera que ella no es capaz?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *