SRE tendra servicio de pasaportes en estos dias no laborables

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) seguirá prestando el servicio de pasaportes del 2 al 5 de mayo, aunque recomendó a los ciudadanos que el documento sea tramitado en los casos que tienen un carácter urgente.

En un comunicado que emitió esta tarde, la Cancillería indicó que “en acatamiento del Acuerdo del Ejecutivo Federal, los servicios públicos deben mantenerse en niveles indispensables, por lo cual se recomienda que preferentemente se tramiten pasaportes en caso de emergencia”.

Por ello, la dependencia indicó que “en apoyo a la población” se expedirán los pasaportes en todas sus delegaciones en los estados de la República, que permanecerán de guardia de las 9 a las 14 horas, y el pago de derechos puede hacerse por Internet en la red bancaria nacional.

En el caso del servicio en la Ciudad de México y su área metropolitana, se dará en el Centro de Emisión de Pasaportes en Tlatelolco, ubicado en Eje Central-Norte, esquina con Avenida Ricardo
Flores Magón, en horario de 9 a 18 horas.

La SRE puso a disposición de la ciudadanía el teléfono gratuito 01-800-159 7777 o acudir directamente a los centros de emisión antes citados.

Mientras que los turistas extranjeros pueden comunicarse al teléfono (55) 36 86 55 81, “en el cual se brindará atención o se les enlazará con otras dependencias en caso de requerir información”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *