Se suspenden festivales musicales por Influenza Humana AH1N1

Para proteger a su audiencia y evitar la propagación del virus de la influenza humana que hoy en día enfrenta nuestro país, los organizadores del Festival Vive Latino y Música por la Tierra, anunciaron que sus espectáculos recorren sus fechas.

Mientras el Vive Latino contempla realizar su décima edición para los días 27 y 28 de junio, los representantes del evento que se realizará en las Bahías de Huatulco, darán a conocer la fecha de los conciertos hasta nuevo aviso.

Ambos espectáculos iban a realizarse durante este mes y a pesar de las circunstancias, se contempla la asistencia de las mismas agrupaciones programadas para cada uno de los escenarios.

Esta medida ayudará a que miles de jóvenes tengan tiempo suficiente para reponerse de la situación actual.

Los boletos ya adquiridos son válidos para las nuevas fechas sin necesidad de canje, así lo anunció la empresa encargada de celebrar el Vive Latino, encuentro que incluye a músicos provenientes de distintas regiones de Latinoamérica, Europa y EU.

Agustín Pumarejo, director de Música por la Tierra, refirió por su parte: ??Queremos que los XV años de esta fiesta, se lleven a cabo sin temores, con la tranquilidad de que estamos bien y celebrando como se debe los logros en materia ambientalista?, comentó.

Fobia, la Maldita Vecindad, Los Concorde, Amigos Invisibles y Moderatto integran el cartel de Música por la Tierra, mientras que en el Vive Latino se presentarán más de 60 bandas en el Foro Sol, de las cuales sobresalen Molotov, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Jaguares, La Lupita, La Casta y Zoé

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *