Se necesita izquierda propositiva

La izquierda que se dedica a descalificar y funge como “francotirador” de otros partidos políticos, sólo afecta el desarrollo del país, afirmó Enoé Uranga, candidata del PRD a una diputación federal.

Al asegurar que “ser populacheros” es algo exclusivo de todos los partidos y sus formas de hacer política, dijo que es necesario referirse a las izquierdas en plural, puesto que, en nuestro país existe una que ataca, pero también hay una que hace política de calidad, propone, construye y lucha por garantizar el respeto a las libertades individuales.

Uranga se refirió a la necesidad de contar con un estado que “no diga cómo usar tu cuerpo y vivir tu vida”, sino que comprenda qué es la diversidad y garantice que todos gocemos de los mismos derechos humanos.

Asimismo, consideró que el estado debe regular las libertades de todos los ciudadanos tomando en cuenta que el límite siempre debe ser no violentar la libertad de otro, aunque esto no significa, aseguró, que no se reconozcan diferentes formas de pensamientos que llegaron para quedarse.

Como una de las principales promotoras de las sociedades de convivencia, Uranga atajó que es posible construir un país diferente siempre y cuando la gran apuesta para mejorar sea la convivencia y el respeto entre distintos, pues para “generar crecimiento y desarrollo, primero hay que tener igualdad”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *