Se levanta cuarentena en hotel chino

PEKÍN.- El último pasajero de un vuelo con destino China en el que se registró un caso de influenza humana salió hoy del aislamiento en que se encontraba, mientras un mexicano fue dado de alta tras la cuarentena en Pekín.

Un total de 166 pasajeros que iban a bordo del vuelo AM098 de la compañía Aeroméxico del 30 de abril fueron puestos en cuarentena en China, después de que uno de los mexicanos que iban a bordo diera positivo al virus de la influenza humana.

El último pasajero, de nacionalidad china, se encontraba en la provincia de Yunnan (suroeste) y había presentado fiebre, congestión e inflamación en la garganta, por lo que su cuarentena fue extendida hasta ahora como medida de precaución.

En tanto, este viernes salió de la cuarentena Carlos Marín, un mexicano que viajó a China por motivos de trabajo y que fue aislado por las autoridades como medida de precaución.

Está previsto que Gustavo Carrillo, otro mexicano residente en Pekín y en cuarentena desde el pasado sábado, salga mañana de su aislamiento

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *