Remonta en encuesta el PAN: Enrique Reina

El Partido Acción Nacional dio a conocer ayer una encuesta donde su candidato a la gubernatura tiene el segundo lugar en preferencias entre los sonorenses, aunque con una diferencia de 10 puntos.

??Continúa remontando en las encuestas el candidato del PAN, Guillermo Padrés, ya que a mes y medio de la elección se prevé una elección cerrada, por ubicarse en este momento a sólo a 10 puntos de diferencia del candidato priista y no a 25 puntos como decían las mediciones anteriores?, señala el boletín.

El dirigente del PAN, Enrique Reina Lizárraga, dio a conocer junto con el director asociado de la empresa de investigación de opinión y mercados Parametría, Francisco Abundis Luna, la última encuesta que levantaron en mil viviendas del Estado, con una cobertura de las regiones Norte, Centro y Sur del 3 al 7 de mayo, arrojando como resultado un balance positivo a Guillermo Padrés.

??Se confirma que el abanderado del PAN, sigue creciendo en las preferencias de los sonorenses, tal y como se tiene previsto, sobre todo después de la participación del debate del Consejo Estatal Electoral.

Ya que a medida que los ciudadanos comparan al candidato del PAN con el candidato del PRI, Guillermo Padres incrementa su posicionamiento de forma positiva, lo cual sin duda lo llevará a ser el primer gobernador panista de Sonora?, declaró Reina Lizárraga

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *