Recurren a brujeria contra candidato Panista en San Luis Potosi

Hasta a la brujería se ha recurrido en el proceso político que transcurre y que ha desatado las pasiones de los simpatizantes. La evidencia: un muñeco de plástico clavado con decenas de alfileres y el rostro impreso del candidato a la gubernatura panista del Estado, Alejandro Zapata Perogordo, que apareció ayer frente a la casa de campaña del candidato a la diputación local por el XII Distrito, Jaime Yáñez Peredo.
A temprana hora de ayer, recargado sobre la puerta de esta oficina situada sobre el bulevar México-Laredo y la calle Juárez de la colonia Obrera, fue hallado un muñeco de plástico de aproximadamente 20 centímetros de altura, que tenía pegada una fotografía con el rostro del candidato panista al gobierno estatal.

La figura, similar a los ritos vudú, era transparente y envuelta en plástico; tenía clavados más de 20 alfileres en toda su superficie y descansaba en el acceso principal a la oficina de Yáñez Peredo, pero que promueve a todos los candidatos de este partido.
La figura fue vista desde la madrugada por algunas personas, pero fue retirada hasta cerca de las nueve de la mañana, cuando el encargado de la oficina de campaña llegó a las instalaciones y decidió tirarla a la basura.
Al respecto Jaime Yáñez Peredo negó sospechar de algún responsable y lamentó que en el municipio se den este tipo de prácticas. ??Qué pena que haya gente con esas actitudes, me preocupa en el sentido de que haya gente que recurre a estas prácticas, las respeto desde luego, pero no las comparto?, afirmó.
Aseguró que no hay temor de que esta situación, que se les presenta por primera vez, repercuta en algún daño personal y consideró que podría ser esta la misma opinión de sus compañeros aspirantes dado que sus creencias son otras, puntualizó

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *