PT quiere estar en el debate

En entrevista en el aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” minutos posteriores a su retorno a esta ciudad, la comisionada nacional del Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández, en torno a los rumores que dictan que el debate entre los candidatos a la gubernatura por el Estado sólo incluirá a los tres partido mayoritarios, PRI, PAN y PRD, señaló que el debate no debe marginar a nadie, sino por el contrario, deberá ser incluyente ya que no hay que olvidar que son siete los contendientes a dicho cargo, por lo que aseguró que el PT demandará ser tomado en cuenta para dicho debate.

-La sociedad no tiene por qué ser manipulada y mucho menos conocer sólo dos o tres propuestas cuando son siete los partidos que contienden por tan anhelado cargo, creo que todas las propuestas merecen ser escuchadas porque de lo contrario sólo propician que los partidos que hoy son mayoritarios, continúen así por siempre.

López Hernández aseveró respecto a su candidato al III Distrito, Ernesto Novelo, que sí le fue negada de forma oficial su participación por lo que van a impugnar para arreglar esta situación.

En lo que respecta a la campaña de su partido, reiteró que será austera y se basarán en el contacto ciudadano, todo esto debido a que el partido petista no recibe los grandes recursos “millonarios” que perciben otros partidos para hacerse publicidad, en específico se refirió al PAN quien, aseveró, “sólo se encarga de derrochar recursos públicos”.

-En próximos días será cuando recibamos la propaganda correspondiente para estar en condiciones de colocarla en todo el Estado, aunque a decir verdad, los espacios cada día son más reducidos; para nadie es un secreto que los principales municipios del Estado están llenos de publicidad política con los nombres y fotografías de los aspirantes al cargo de gobernador, y de acuerdo al arranque oficial, dicha tapicería plástica se duplicará con los casi tres mil aspirantes registrados ante el IEEC

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *