PRI desea periodo extraordinario por cuentas de Fox

La LX Legislatura debe convocar a un periodo extraordinario para revisar y, en su caso, aprobar las cinco cuentas públicas de Vicente Fox que están pendientes de ser sancionadas por el pleno de la Cámara de Diputados, urgió el legislador del PRI Alfredo Ríos Camarena.

Dejar las revisiones de las cuentas públicas de Fox de los años 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006, sería un incumplimiento de las obligaciones constitucionales de la Cámara de Diputados, señaló Ríos Camarena, presidente del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias.

Los diputados y senadores integrantes de la Comisión Permanente podrían causar un juicio político en su contra de no convocar a un periodo extraordinario, en las siguientes semanas, antes del 30 de agosto cuando concluye funciones la actual Legislatura.

Por lo que respecta a las cuentas públicas de 2002 y 2003, fueron rechazadas por el pleno el 15 de abril último, y deben ser dictaminadas una vez más y, en ese caso, ser sometidas a la aprobación de la asamblea de los diputados, puntualizó Ríos Camarena

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *