PRD y PVEM en Queretaro se registran

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y el Verde Ecologista de México (PVEM) presentaron sus solicitudes de registro de candidatos a gobernador ante el IEQ a nombre de José Carlos Borbolla y Manuel de Anda respectivamente, lo que para la titular del organismo electoral, Cecilia Pérez Zepeda es una muestra de la pluralidad por la que se compone la sociedad queretana.

De forma separada, este fin de semana ambas fuerzas políticas hicieron entrega de las solicitudes de registro ante la presidenta y el secretario ejecutivo del Consejo General del IEQ, Antonio Rivera Casas.

En su oportunidad, Pérez Zepeda enfatizó la importancia de la pluralidad como una herramienta más de la democracia que le permite al electorado votar con una conciencia más clara ante varias opciones y ofertas de los actores políticos. Resaltó que los ciudadanos de hoy están más atentos a las propuestas y compromisos que los actores políticos asumen, y ante la gama de ofertas electorales, ejercitan su derecho de sufragar en plena actitud cívica. Adelantó que una vez que transcurran los plazos legales, sesionarán para emitir la resolución correspondiente ante las solicitudes presentadas

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *