Paulina Rubio hara concierto en pro de México (GRACIAS)

La cantante mexicana Paulina Rubio dio a conocer que tiene planeado organizar un concierto benéfico con sus amigos artistas, con el propósito de contribuir a ayudar a su país ante la epidemia de influenza humana.

En una entrevista con la revista española “Hola!”, la intérprete de temas como “Mío” y “Ni una sola palabra” expresó su solidaridad con su país y destacó las medidas del gobierno de México para controlar el brote de la enfermedad.

“Gracias a la rápida intervención del presidente Felipe Calderón se controló la epidemia. Y en eso están día a día”, manifestó la ex integrante del grupo Timbiriche.

“Pau” consideró que este tipo de desgracias “saca a relucir lo mejor del ser humano, y al igual que con el terremoto de 1985, todos los mexicanos han dado muestra de humanidad ayudándose unos a otros.

Yo, para echar una mano, estoy pensando en organizar un concierto benéfico con todos mis amigos”, explicó.

La publicación española dedicó nueve páginas de su reciente edición impresa a una entrevista exclusiva con Paulina, con motivo del segundo aniversario de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, con quien posa en su casa de Miami.

Aseguró que su nuevo disco está a punto de salir y de empezar a sonar en la radio, luego de 18 meses de trabajar en las canciones que van a mostrar “a la verdadera Paulina”.

“El nuevo disco demuestra dónde estoy en mi vida. He compuesto la mayoría de los temas junto a grandes amigos como Estéfano y Coti, pero también son muy autobiográficas”, señaló

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *