Pasado el 10 de mayo, Rodrigo busca apoyar madres neoleonesas

En el marco del Día de las Madres, Rodrigo Medina de la Cruz, candidato a la gubernatura de la coalición Juntos por Nuevo León dio a conocer su plan de apoyar a las madres de familia para que puedan emprender un negocio y sacar adelante a sus hijos.

??Estamos proponiendo el impulso del Programa Estatal de Desarrollo para la Mujer Emprendedora; consiste en un fideicomiso al que se le van a inyectar recursos públicos?, explicó Medina de la Cruz.

??Esto es con la finalidad de que las mujeres del área metropolitana y rural puedan desarrollar su empresa o su negocio, ya sea en sus casas o en algún local?, agregó.

El candidato a gobernador de la coalición Juntos por Nuevo León informó de su propuesta mientras saludaba a las madres de familia que circulaban por el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco, en la colonia Brisas, en Monterrey.

Lo más importante para ayudar a la economía de las familias, afirmó, es ofrecer oportunidades laborales, en especial a las madres de familia que desempeñan también la labor de padre y tienen a su cargo el sosten económico del hogar y los hijos.

Al reconocer la importancia de apoyar a quienes están en esta situación, Gretta Salinas de Medina, esposa del candidato, pidió a las madres solteras que no dejaran de luchar para sacar a sus hijos adelante.

La pareja repartió flores y felicitó a las homenajeadas en su día, y Salinas de Medina recibió también felicitaciones de algunos de los ciudadanos que pasaban por el crucero

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *