No hay ajustes de ultima hora en la lista del PAN

Sin modificaciones, el Partido Acción Nacional (PAN) entregó sus listas tanto de representación proporcional como de mayoría.

Siguen encabezando las listas plurinominales la ex titular de la SEP, Josefina Vázquez Mota; el ex secretario del Trabajo, Francisco Xavier Salazar; el de Agricultura, Javier Usabiaga, y el líder del Sindicato de Trabajadores del IMSS, Valdemar Gutiérrez.

También como se informó hace unas semanas, ratificaron la designación del hijo del ex candidato presidencial, Manuel Jesús Clouthier; el chihuahuense Javier Corral, y el actual representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil.

A pesar de las molestias que generó la designación de la hermana del gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, Lourdes Reynoso, y de la esposa del gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón, Marcela Torres Peimbert, se mantuvieron en la lista plurinominal del PAN.

También los hermanos de los gobernadores de Baja California, José Osuna Millán, Miguel Antonio Osuna y del gobernador de Guanajuato, Manuel Oliva, Jaime Oliva Ramírez encontraron lugar en la lista.

Por la vía de mayoría también no se movieron el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava Vázquez, y el ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña.

La ex titular de la delegación Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, y el ex director de la Conade, Carlos Hermosillo.

Incluso, el ex clavadista y medallista olímpico, Fernando Platas, y el ex funcionario de la CONADE, Jorge Camacho

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *