No habra debate en la Universidad Autónoma de Querétaro

Los candidatos podrán entrar a las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a exponer sus ideas en paneles, confrontarlas e intercambiarlas, pero no se promoverá ningún debate, porque éstos están reglamentados por el IEQ, anticipó el rector Raúl Iturralde Olvera a cinco días del arranque formal de la campaña constitucional.

Sin embargo, las puertas del Alma Mater están abiertas ??previa organización- para que los abanderados tengan un acercamiento con la comunidad universitaria, un ejercicio que puede ser benéfico para los contendientes, indicó.

??La universidad puede enriquecer mucho los programas de los candidatos porque es una población profesional, hay una plantilla de docentes e investigadores que son especialistas en su áreas, y pueden hacer aportaciones muy enriquecedoras para los planes de trabajo y para que posteriormente pongan en práctica a través de políticas públicas que seguramente impactarán en mejores niveles de vida para la población de Querétaro?.

Los candidatos podrán asistir por voluntad propia a la UAQ, o a invitación de los universitarios. El rector precisó que no se permitirá la instalación de publicidad, porque para eso se destinaron espacios específicos por parte del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ)

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *