Niega el PRI interes de controlar internet

Sobre la posible pérdida de puntos en las preferencias electorales del Partido Revolucionario Institucional por ese tipo de señalamientos, indicó que no entrarán en esa estrategia porque en cada distrito y región se viven las ofertas de los candidatos.

En entrevista, luego de clausurar los trabajos de la 19 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal priista, aseguró que las propuestas del tricolor son las más sólidas y está acreditado entre la ciudadanía que su partido sabe gobernar.

Antes, en su intervención frente a candidatos a diputados federales, locales, alcaldes y la dirigencia estatal y de sectores, Paredes Rangel dijo que en las elecciones de 2007 y 2008 promediaron una votación de entre 42 y 43 por ciento.

De mantener ese promedio o acrecentarlo, añadió, el PRI no sólo tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados, sino que recuperará la presidencia en 2012.

Según la dirigente nacional, estudios de opinión y encuestas reflejan que ??nos va muy bien, pero no hay que confiarnos, necesitamos que eso se fortalezca y que todos trabajen con entusiasmo?.

Paredes Rangel, quien acompañó a la candidata a diputada por el distrito 4, Amalín Yabur, mencionó que los actuales legisladores de su partido se esforzaron por dar más recursos a la política agropecuaria.

Asimismo, llamó a todos los sectores del PRI a movilizar la disposición de la gente con campañas entusiastas y que no se trata de intereses de grupos o facciones, sino de la defensa del desarrollo de la sociedad

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *