Mejor uso de los recursos dice Xiuh Tenorio, candidato del Partido Nueva Alianza

La crisis no es pretexto para no utilizar bien los recursos públicos, dijo Xiuh Tenorio, candidato del Partido Nueva Alianza a la jefatura de la Delegación Benito Juárez.

Tenorio participó en ??Que te vean y te oigan?, el espacio que CentralElectoral.com y YouTube ofrecen a los ciudadanos para un contacto cercano con sus candidatos. Respondiendo a preguntas generadas por el sitio de videos en línea de Google, Tenorio dijo que las entidades públicas tienen recursos que no están gastando de forma eficiente y que eso a veces se debe ??a una política de austeridad mal entendida?.

El candidato dijo que la prioridad en su agenda electoral es proponer el gasto de forma eficiente y en lo necesario a fin de evitar subejercicios. Como ejemplo, asegura, 10% del gasto asignado al mantenimiento de las escuelas en la demarcación ha quedado sin utilizarse.

Otro tema relevante es la lucha contra la delincuencia. Tenorio recuerda que la delegación es la primera en el índice de robo de vehículos a mano armada y esto se debe a la poca o nula vigilancia. Para ello, el candidato propone una serie de medidas que van desde mejor alumbrado público y cámaras de vigilancia a una mejor respuesta por parte de las fuerzas del orden.

Reconociendo el que la delegación está completamente urbanizada, Tenorio respondió a la inquietud de un usuario de YouTube sobre la ecología afirmando que Benito Juárez seguirá la tendencia global de las azoteas y los balcones verdes. Por lo que hace a su campaña. El candidato dijo que se usarán pendones biodegradables así como material reciclado y reciclable

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *